(55) 5563 5795
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales


Somos un equipo enfocado en la comercialización de propiedades habitacionales - particularmente la vivienda de interés social - y tenemos el compromiso de brindar el servicio  y la asesoría de la más alta calidad.



La experiencia de los directivos alcanza más de 10 años en el sector inmobiliario habitacional con una alta especialización en el servicio al cliente, esto ha permitido que la empresa crezca y se desarrolle de manera exitosa a lo largo de estos años.

Nos especializamos en la atención al sector de vivienda recuperada de interés social. Contamos con propiedades en los estados de México, CDMX, Puebla, Morelos, Jalisco, Nayarit, Coahuila, Durango, Chihuahua, etc., y manejamos cualquier tipo de crédito hipotecario.




Mision

Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra y venta de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces

Vision

Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.

Valores

- Compromiso
- Integridad
- Profesionalismo


Somos orgullosamente Promotores Inmobiliarios del INFONAVIT, por lo que nos acreditamos como una empresa 100% confiable.

0